lunes, 4 de abril de 2011

NOS COMUNICAMOS.....

NOS COMUNICAMOS:
Con los proveedores el método utilizado es por medio de la preventa. Cada empresa tiene un día específico para visitar el establecimiento quienes se acercan a la empresa con nuevas ofertas que les permiten ofrecer nuevo, mejor y mayor surtido para su clientela.  

TECNICAS DE COMUNICACION

TECNICAS DE COMUNICACIÓN *BETEL*

DIALOGANDO SOBRE SEGURIDAD:

En la última visita realizada a la empresa y gracias a la colaboración de los guardias de seguridad del lugar JUAN PABLO LOPEZ y RIGOBERTO ZAPATA nos contaron que la metodología que ellos utilizan para comunicarse por cualquier anomalía que se presente allí es muy importante el lenguaje MIMICO  y también la comunicación por RADIO, que utilizan códigos numéricos totalmente diferentes y q pueden variar con cada  evento que se presente.
Ellos nos cuentan que cada técnica que utilizan es según la situación, que toda persona que ingrese al lugar es sospechosa, y ellos proceden a hacerle un seguimiento de contrainteligencia, y seguimiento por cámaras que están comunicadas directamente con la POLICIA NACIONAL, tratan la situación de manera controlada y  después del seguimiento se procede a “ agarrar en flagrancia” al individuo y se toman las medidas correspondientes.

martes, 22 de marzo de 2011

FOTOS



























VISITAS y RESEÑA HISTORICA

Segun las visitas que hemos realizado hemos podido recopilar la siguiente informacion:

El supermercado BETEL inicio hace 17 años con una caseta metalica en una esquinita del barrio, fue alli donde nacio la idea de hacer crecer el negocio,luego alquilaron una casa donde  se formo como una especie de tienda donde segun los empleados q todavia laboran  alli se fiaba mas de lo que se vendia. Podemos   destacar que el supermercado cuenta con una gran variedad de servicios como: papeleria, variedades, drogueria, hogar ,cafeteria, zona de lacteos, carniceria, sitio de internet, cuenta con un servientrega
y con un extenso surtido de productos y articulos de consumo masivo.

SUPERMERCADO

Porque nos interesa satisfacer tus necesidades y expectativas...
El Supermercado nació con el objetivo de brindarle los elementos básicos de alimentación y medicamentos al trabajador y sus familias; sin embargo se ha ido desarrollando hasta el punto de convertirse en uno de los más reconocidos y visitados de nuestra region.

VALORES

      
  • RESPONSABILIDAD

  • CALIDAD

  • EXCELENCIA

  • CREDIBILIDAD

  • CREATIVIDAD

  • COMPROMISO

  • RAPIDEZ DE RESPUESTA
  • VISION

    Ser una empresa líder en el ámbito regional en el 2010 y nacional e internacional , en el 2020 posicionarnos en las diferentes áreas de influencia, ofreciendo una gran variedad de proveedores y productos, compitiendo siempre con precios bajos y calidad, así construyendo sentido de pertenencia y de y de permanencia, a través de fuertes relaciones con nuestros empleados, clientes, proveedore empresas u comunidad en general.